Transportistas pasqueños realizarán para de 48 horas

Los gremios de transportistas interurbanos anunciaron que realizarán un paro de 48 horas a partir de las 00 horas del día de hoy. Esta medida de protesta un poco tardía fue comunicada a todos los propietarios de los vehículos de taxis colectivos, camionetas rurales, y vehículos de transporte masivo de pasajeros.

En una reunión sostenida ayer, los agremiados a los diversos frentes de transportistas decidieron acatar la medida de fuerza los días 4 y 5 de abril por lo que convocaron obligatoriamente a los socios, conductores, cobradores y controladores a una concentración masiva en el óvalo de Yanacancha en la zona conocida como Caypincruz.

Esta medida perjudica al público usuario que por la incompetencia del alcalde provincial Marco de la Cruz, ahora paga mucho más por el pasaje urbano y que ahora deberá movilizarse en vehículos particulares y en el transporte “pirata” que cobran los que mejor les parece.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.