Transportistas enfrentados por paradero

Denuncian que un nuevo grupo de transportistas denominados “Los Invasores” se están apoderando del paradero, incumpliendo una ordenanza municipal. Decenas de transportistas de las empresas Bella Esperanza, Nueva Esperanza, Virgen del Carmen y Real Esperanza, protestaron en el frontis del Poder Judicial.

Informaron que su paradero está ubicado en la cuadra 9 del Jr. San Martín, y trabajan dando servicio en la ruta Huánuco – La Esperanza desde hace 10 años. Sin embargo, se pretende favorecer a una nueva empresa sobre ellos, informaron. 

Señalaron que la comuna provincial declaró infundado el pedido de la nueva empresa de hacer un paradero en la misma zona donde ellos trabajan. Además, los vecinos no están de acuerdo con este nuevo grupo de transportistas.

Indicaron que “Los Invasores” luego de que la municipal denegara su pedido mediante ordenanza municipal, apelaron ante el Poder Judicial.

“No queremos que el Poder Judicial esté pasando por encima de la municipalidad, que es la parte más técnica que tiene que controlar todo”, declaró la gerente de la empresa Nueva Esperanza.

Dirigente de construcción civil exige que gobernador cumpla compromisos

Por su parte, el gerente de la empresa Bella Esperanza indicó que “Los Invasores” los hostigan desde las 5 de la mañana hasta las 8:00 pm, quitándoles los pasajeros.

“No podemos trabajar así, además ellos han amenazado a la municipalidad diciendo que los van a denunciar por abuso de autoridad, si es que mandan a los inspectores”, resaltaron. 

Finalmente sostuvo que esperan que el juez falle a su favor y que no genere más desorden en la ciudad y respeten los paraderos que ya existen.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.