Transportistas de vehículos menores no participaron en paro nacional

El dirigente de Transportistas de Vehículos Menores, Juan Brioso Sobrado, manifestó que no se sumaron a la convocatoria del Paro Nacional debido a que no fueron convocados por ningún gremio o representante.

«Nosotros no hemos tenido ninguna convocatoria o reunión entre los transportistas autorizados en la provincia de Huánuco, ni con vehículo mayor ni con vehículo menor, y por lo que he visto se ha trabajado normal, sólo la carga pesada está acatando”, explicó. 

“Pero nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo, nadie nos ha llamado ni nos ha dicho nada, entonces nosotros, por lo tanto, vamos a seguir trabajando», dijo Brioso Sobrado. 

Brioso aseguró que si más adelante se dan las coordinaciones y las condiciones podrían sumarse y apoyar el paro de transporte que podría realizarse más adelante. 


TAMBIÉN PUEDES VER: 

Fiscalía del Medio Ambiente desalojará a invasores del Huachog


«Nosotros en la última paralización nos reunimos con una semana de anticipación y se hizo un paro contundente, entonces para hacer una paralización en la provincia de Huánuco se tiene que hacer las mismas coordinaciones. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado», afirmó.

Asimismo, Brioso Sobrado resaltó que en el caso de los vehículos menores no cuentan con una representación a nivel nacional.

«Los vehículos menores lamentablemente no tenemos una representación a nivel nacional, solo hay de vehículos mayores, entonces como no hay quién hable por nosotros en Lima, nadie nos hace caso. Si hemos visto uno que otro representante, pero la verdad es que no se les ve trabajando como debe ser», acotó Brioso Sobrado. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.