Transportistas amenazan con realizar huelga este lunes contra el alcalde Antonio Jara

El exregidor, Teófilo Sánchez Orbezo, señaló que en coordinación con el gremio de transporte se estaría realizando una protesta este lunes, 23 de enero, contra la gestión del alcalde de la provincia de Huánuco, Antonio Jara, si este no habilita más personal para la gerencia de Transporte.

“Hoy nos damos con la grata sorpresa que no hay personal en la gerencia de Transporte. El gerente no puede hacer nada; esta gestión no puede detenerse”, denunció el exregidor.

El exregidor denunció que hay jóvenes que quieren sacar su licencia, sin embargo, no hay personal que los atienda y gestione dichas licencias. 

“No es justo lo que está pasando con este gobierno, parece que el alcalde se ha olvidado del sector transporte, aquí falta personal. Los transportistas no estamos organizando y, si esta semana no cumplen con poner el personal administrativo, vamos a reclamar el lunes en la Plaza de Armas”, alertó.

Finalmente, Teófilo Sánchez dijo que existen formas y modalidades para contratar personal que pueda cubrir la demanda de la población que acude a la gerencia.