Transportista y pasajera mueren tras desbarrancarse vehículo a precipicio

Trágica muerte encontró el transportista Robert Lenin Mendoza Yábar (49) y su sobrina Yosile Adit Abad Ángeles (33). Tras desbarrancarse por un precipicio de 120 metros de profundidad, a bordo del vehículo automóvil Toyota Corolla de color blanco de placa W1G – 403.

El accidente se registró el martes cerca de las 10:00 p.m., cuando Mendoza Yábar se dirigía de Molino con dirección a Umari, pero al llegar a la zona de Cangra, perdió el control del vehículo y cayeron por la pendiente.

El vehículo dio varias vueltas de campaña y terminó varado con las llantas arriba. Alertados del hecho, policías de la comisaría de Panao y los pobladores se desplazaron a la zona donde encontraron los dos cuerpos sin vida atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Hasta el lugar llegaron también representantes de la fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para realizar el examen de dosaje etílico y descartar que el transportista conducía bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, arribaron a la zona policías especializados de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar el peritaje. Determinar las circunstancias del accidente de tránsito.

En tanto, los familiares y amigos lamentaron el deceso del transportista a través de las redes sociales. Refirieron que Robert Lenin Mendoza Yábar era una persona notable, caballero de Chaglla y realizaba servicio de transporte que cubría la ruta Huánuco -Panao – Chaglla.