Transportista se mató tras chocar contra poste de luz

Un ciudadano, identificado como Robert Lázaro Rivera, perdió la vida tras impactar su tráiler rojo, en el que se desplazaba, contra un poste de luz. El fatal accidente se registró ayer, en horas de la mañana, en el kilómetro 11 de la carretera Federico Basadre.

Testigos manifestaron que el conductor del pesado vehículo de placa de rodaje B3W-904, de propiedad de la empresa operador logístico Lázaro & Rivera SCRL (según Sunarp), perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público de la autopista. 

Tras el impacto, el poste de cemento se partió en dos y la punta cayó sobre la cabina del tráiler, donde se encontraba Lázaro Rivera. 

Asimismo, el fuerte impacto, hizo que el cuerpo del transportista saliera disparado y cayera violentamente metros más allá. Por lo que el chofer terminó con heridas graves que le ocasionaron la muerte minutos después.  

Aún con vida fue trasladado de emergencia al Hospital Amazónico de Yarinacocha, en el departamento de Ucayali, pero lamentablemente llegó cadáver y los médicos solo certificaron su deceso.

Se conoció que el conductor Robert Lázaro Rivera era natural del distrito de Pillao (Huánuco) y realizaba trabajos de transporte, a bordo del pesado tráiler, que se convirtió en su tumba.