Trabajadores de mercado modelo denuncian aglomeración por presencia de vendedores ambulantes

Edmundo Palomino, trabajador del mercado modelo, denunció que la presencia de vendedores ambulantes en la cercanía del mercado ha ocasionado grandes aglomeraciones, las cuales ponen en riesgo la salud de los clientes y transeúntes de los jirones Ayacucho y San Martín.

“El mercado está desordenado totalmente y ahora se suma la cantidad de ambulantes que no les importa nada sobre el ordenamiento por acá por jirón Ayacucho y San Martín la cantidad de ambulantes todo el día y la gente se aglomera sin respetar ningún tipo de protocolo de los que están exigiendo frente a la supuesta tercera ola”, aseguró.

Palomino detalló que los supervisores que se encuentran en cada una de las entradas del mercado no hacen nada para poner orden.

“En la entrada de los mercados están los supervisores, pero no hacen nada tan solo echan un poquito de alcohol a las personas, no hay un ordenamiento total ni siquiera le están pidiendo a las personas el carnet de vacunación”, afirmó.

Asimismo, solicitó la presencia del alcalde José Luis Villavicencio para que atienda esta problemática que se incrementa sobre todo en estas fiestas decembrinas.    

“Estamos solicitando que el alcalde converse con nosotros porque queremos un mercado nuevo, porque todos los distritos están avanzando con sus mercados por ejemplo Ambo y Amarilis, ya nosotros queremos un cambio, no es posible que Huánuco no tenga un mercado nuevo”.  

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.