Trabajador de la Municipalidad de Pillco Marca muere al caer a pozo de 30 metros

El trabajador de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, Isaí Francisco Rodríguez (58), murió tras caer a un pozo séptico de 30 metros de profundidad aproximadamente, ubicado en la planta de tratamiento de aguas residuales del indicado distrito.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Huánuco, quienes, provistos de oxígeno, rápidamente ingresaron al hoyo y con ayuda de los policías del Escuadrón de Rescate y agentes del serenazgo, luego de denodados esfuerzos, sacaron al hombre aún con vida.

Hasta el lugar llegó también personal de salud de Pillco Marca, quienes luego de darle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia en una ambulancia al hospital EsSalud donde lamentablemente falleció horas después.

“Se golpeó la cabeza, estaba inconsciente y sangrando por la frente, se lo llevaron rápido, los médicos decían que aún tenía signos vitales”, contó un testigo.

Aún se desconocen las circunstancias en las que el geólogo de profesión haya caído a la profundidad, sin embargo se conoció que era el encargado de la planta de tratamiento de aguas residuales de Pillco Marca.

Los hechos serán investigados por la policía para esclarecer las circunstancias de la tragedia que enluta a una familia.

“Sé que quizá no leas esto, porque ya no estas, pero siempre te lo dije y ahora lo escribo, te quiero tanto tío Caramelo, hoy me siento triste porque ya no te volveré a ver cuándo vaya a Huánuco… Te llevaré en mi corazón, descansa en paz tío Isaí”, escribió Lili Ro’Alves en su perfil de Facebook.