Torneo nacional de Fútbol Femenino

En la segunda semana de febrero, la ciudad de Huánuco será sede del I Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, organizado por la promotora Total Sport que dirige el expresidente de la Liga de Fútbol de Huánuco, Germán Asqtuipán. El escenario será el estadio del club Lawn Tennis. 

El promotor dio a conocer que hasta la fecha se ha confirmado la participación de equipos de Lima, Huancayo, Chiclayo, Pucallpa, Huancavelica, Cajamarca, Iquitos, Tumbes, Piura, Tarapoto y Huánuco. 

El torneo se denominará Copa Renace Perú 2022 y será para futbolistas mujeres de 15 años a más. El único requisito será que los deportistas presenten el carné de vacunación. 

El principal objetivo de este evento será promover nuevos valores que irán a formar parte de las ligas en los campeonatos que organizará la Federación Peruana de Fútbol, como la Copa Perú y el campeonato profesional de la Liga 1. El fútbol femenino está en pleno desarrollo en nuestro país con una gran cantidad de jugadoras que quieren demostrar sus condiciones y este torneo será una ocasión y una vitrina donde los clubes podrán formar sus equipos. 

La promotora entregará premios en efectivo a los tres primeros además de trofeos, medallas y diplomas. Para mayor información o inscripciones los interesados deben llamar al teléfono celular 962928414. 

Huanuqueño dirige Selección Nacional de Amputados

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.