Torneo de Promoción y Reservas: Goleada histórica de Carlos Mannucci sobre Cienciano

En una actuación para los anales del fútbol peruano, Carlos Mannucci aplastó a Cienciano con un contundente 8-2 en la jornada 15 del Torneo de Promoción y Reservas, disputada en la ciudad de Trujillo. Pese a un arranque competitivo en el que Cienciano logró igualar el marcador en dos ocasiones, los trujillanos desataron un aluvión goleador que dejó en evidencia las falencias defensivas del equipo cusqueño.

La figura del encuentro fue sin duda el delantero Eduardo Urtecho, quien se llevó la pelota a casa con cuatro goles. Complementando la actuación de Urtecho, José Huamán, Ángel Chicoma, Marco Arias y Adrián Espejo también hicieron su aporte al marcador, consolidando así una victoria histórica para el equipo carlista.

Este resultado coloca a Carlos Mannucci en una más que respetable novena posición en la tabla del Torneo de Promoción y Reservas, sumando 21 puntos. Por su parte, Cienciano ve sus aspiraciones mermadas y se sitúa en el lugar 13, con 16 puntos.

Vale la pena destacar que el líder actual del torneo es Universitario de Deportes, que en su última actuación venció al Atlético Grau en la ciudad de Bernal con un marcador de 3-1 el pasado lunes 28 de agosto.