Torneo de fútbol femenino comienza en Tingo María

Este domingo 26 en el Estadio IPD de Tingo María, se dará inicio al campeonato oficial Copa Perú de Fútbol Femenino 2022 en su etapa distrital, organizado por la Liga Distrital de Rupa Rupa. 

Con la participación de los clubes Universidad Agraria de la Selva (UNAS), Unión Mercedes, Escuela de Fútbol José Mena y Club Deportivo Huanganapampa de Castillo Grande. 

La liga convocó al torneo y abrió las inscripciones, a las que se han presentado más de 10 equipos, que vienen organizándose como instituciones mediante la elección de sus juntas directivas y con su inscripción en la Sunarp, según está estipulado en las Bases. 

Hasta la fecha, los clubes arriba mencionados han regularizado su inscripción. Asimismo, mientras los otros culminen los trámites, los cuatro arrancarán tomando parte en un torneo relámpago preliminar que se jugará el domingo durante todo el día. 

La liga tingalesa informó que en toda la provincia hay mucha actividad de fútbol femenino en eventos informales y el objetivo es formalizarlos a fin que participen en el torneo que se jugará en todas las etapas. 

Los campeones y subcampeones distritales jugarán la etapa provincial, luego irán avanzando a la etapa departamental, regional y nacional. 

De estos torneos la FPF formará los seleccionados nacionales para los eventos internacionales y mundiales. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.