Tom Hanks explicó porque no aceptó viajar al espacio con Jeff Bezos

 Si Jeff Bezos realmente quisiera poner a Tom Hanks, en el espacio para una especie de fantasía extraña de «Apolo 13», al menos podría haber pagado la factura.

Jimmy Kimmel le preguntó a la estrella de «Finch» el martes si era cierto que el multimillonario fundador de Amazon, quien recientemente envió al actor William Shatner en un breve vuelo espacial, también le preguntó a Hanks si estaba interesado.

«Bueno, sí, ¡siempre que yo pague!» Hanks dijo, explicando por qué no tenía interés en interpretar a Woody para Buzz Lightyear de Bezos.»Sabes, costó 28 millones de dólares o algo así», dijo Hanks. «Y lo estoy haciendo bien, Jimmy, lo estoy haciendo bien. Pero no voy a pagar 28 [millones] de dólares «.

La compañía de cohetes de Bezos, Blue Origin, se ha negado a declarar públicamente cuánto cuesta volar en su nave de forma distintiva, pero The New York Times informó en octubre que Bezos dijo que la compañía se acerca a los $ 100 millones en ventas.

Hanks, por su parte, parecía pensar que era absurdo gastar tanto dinero en una emoción relativamente corta.»¿Saben qué? Podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo», le dijo a la audiencia de Kimmel el martes. «Se trata de un vuelo de aproximadamente 12 minutos, ¿eso es todo? ¿Vuelo de doce minutos? está bien. Todos podríamos hacerlo en nuestros asientos aquí mismo «.

Hanks luego simuló sarcásticamente la experiencia en vuelo, que, según él, implica mucho reclinarse y balancearse mientras las fuerzas de la física te golpean. “No necesito gastar 28 millones de dólares para hacer eso. Puedo hacer eso en casa ”, dijo.

Más tarde, Kimmel le preguntó a Hanks si consideraría un vuelo espacial si fuera gratis. “Lo haría de vez en cuando, solo para experimentar la alegría. Fingiendo que soy multimillonario «, bromeó Hanks.

Te puede interesar

Tesla: sus supercargadores los utlizaran otras marcas