Todos los partidos de la Liga 2 se jugarán el domingo

La Liga 2 confirmó que los partidos de la Fecha 8 del Torneo Clausura se disputarán este domingo en simultáneo, por acuerdo de los clubes. 

Debido a que los punteros y sus inmediatos seguidores tendrán compromisos de mucha importancia tratando de colocarse mejor en la tabla de posiciones. 

El programa abarca el partido más importante de la jornada entre los líderes Cusco FC vs Santos FC, para definir la punta, ya que ambos tienen 14 puntos en el primer lugar. 

Por su parte, el Unión Comercio, tercero en la tabla con 13 puntos, será local en Tarapoto ante Coopsol y si gana podría retomar la punta. 

Asimismo, Alianza UDH, cuarto con 12 puntos, tiene posibilidades de acceder a la cabeza de la tabla si gana al Aurich en el estadio Heraclio Tapia y si no ganan Cusco, Santos y Comercio. 

Por si ello fuera poco, Comerciantes Unidos y Alfonso Ugarte, que se encuentra bastante cerca a uno y 2 puntos respectivamente de Alianza UDH, tendrán también compromisos de locales que si gana podrán poner la clasificación todavía más complicada. 

Alianza UDH se colocó tercer puesto en el acumulado

Programa de la Fecha 8 Clausura 

Domingo 21 de agosto 

Estadio Carlos Vidaurre. Tarapoto 

3.00 p.m. Unión Comercio vs D. Coopsol 

Estadio Garcilaso. Cusco 

3.00 p.m. Cusco FC           vs Santos FC 

Estadio Monumental de UNA. Puno 

3.00 p.m. Alfonso Ugarte   vs Los Chankas 

Estadio de Chongoyape. Lambayeque 

3.00 p.m. S. Chavelines      vs D. Llacuabamba 

Estadio Municipal de Cutervo 

3.00 p.m. Comerciantes U.          vs Unión Huaral 

Estadio Heraclio Tapia L. Huánuco 

3.00 p.m. Alianza UDH      vs Juan Aurich 

Descansa: Pirata FC. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.