Todo tiene su final

Tras 19 partidos, Cruz Azul perdió por 2 a 1 en la Liga MX. Toluca consiguió dar el primer golpe por los cuartos de final del Guard1anes 2021.

 Por la jornada 1 del torneo México – Liga MX – Guard1anes 2021, los Diablos Rojos lograron los tres puntos en el estadio Nemesio Díez, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogar el festejo. 

Los ‘Diablos rojos’ salieron sin especular en el Nemesio Diez. Con el apoyo de su hinchada, los dirigidos por Hernán Cristante consiguieron romper la paridad: Alexis Canelo (27′) venció al guardameta Jesús Corona y convirtió el 1-0 de penal.

Frente a esta situación, la ‘Máquina cementera’ reaccionó y encontró el empate transitorio antes del descanso. El volante argentino ‘Pol’ Fernández recibió una pelota y, sin pensarlo dos veces, marcó un verdadero golazo para el 1-1.

Sin embargo, los locales volvieron a ponerse en ventaja. Al minuto 47 del complemento, Rubens Sambueza protagonizó una jugada. El capitán del cuadro ‘Rojo’ pisó el área y ante la marca del ‘Piojo Alvarado’, ‘fabricó un penal’. De esta manera, Michael Estrada puso el 2-1 de Toluca contra Cruz Azul. El cotejo de vuelta se disputará este sábado 15 de mayo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.