Tiroteo en una escuela de Rusia deja a 7 niños fallecidos

Tragedia en Rusia. Un tiroteo en una escuela de Izhevsk, centro del país, dejó un saldo de 13 personas fallecidas. Entre las víctimas mortales se encuentran siete menores de edad.

«Según los datos preliminares, ese crimen acabó con la vida de trece personas, seis adultos y siete niños», reportaron desde Comité de Instrucción de Rusia.

Por su parte, Alexandr Brechálov, gobernador de la ciudad, informó que el tirador se suicidó después de haber ocasionado la masacre. La identidad de esta persona aún no se conoce por las autoridades estatales.

Cuba aprueba matrimonio igualitario y adopción por parte de parejas del mismo sexo

El atacante, según las autoridades, estaba armado con dos pistolas reconvertidas para disparar con munición letal. En los cargadores de la pistola, cuyas imágenes fueron difundidas en los medios, se puede leer la palabra «odio», escrita con tinta roja.

El presidente ruso, Vladimir Putin, calificó el ataque de «acto terrorista inhumano», indicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«El presidente llora profundamente la muerte de personas y niños en esta escuela donde se perpetró un atentado terrorista», dijo Peskov, agregando que Putin desea que «los heridos se recuperen».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.