Tingo María: Pobladores de Supte se le plantan al alcalde Meza

En el frontis de la Municipalidad de Leoncio Prado, un grupo de pobladores de Supte San Jorge, realizaron un plantón para exigir a Miguel Meza, alcalde de la mencionada provincia, atender a las demandas del sector.

Al respecto, el alcalde del centro poblado, Héctor Durán, junto al burgomaestre de Leoncio Prado, Miguel Meza. Acordaron ejecutar acciones para atender las necesidades de los pobladores.

Meza informó que se destinaron 27 mil soles para contratar al ingeniero que realizará el saneamiento de terrenos del centro poblado. Por lo que desde este jueves los intervendrán en las carreteras vecinales.

De igual modo, se anunció que para el 20 de septiembre habrá una reunión sobre el proyecto de agua y desagüe. Se ha retrasado por dificultades en el terreno seleccionado. Sin embargo, informó que a la fecha ya se compró otro terreno con cuatro mil soles.

Respecto a la formalización de predios se fijaron plazos para ser atendidos, cuyos avances serán evaluados en la reunión del 20 de septiembre.

En otro momento, la autoridad edil de Supte criticó no haber sido atendido por funcionarios de la Municipalidad de Leoncio Prado las múltiples veces que acudió a ella.

“Le pedimos no dejarse manipular por sus funcionarios. Si es que tiene que sacar a algún gerente o subgerente, usted tiene la palabra», expresó Durán a Meza.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.