Tingo María: Delincuentes roban motocicleta y la abandonan en un descampado

Sujetos, en proceso de identificación, abandonaron una motocicleta que un día antes había sido objeto de hurto a su propietaria Yoselin Vanessa Pérez Rivera. El hecho ocurrió en la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado.

La agraviada manifestó que la motocicleta roja de placa de rodaje 7532-CW, había sido sustraída la noche anterior, hecho que fue denunciado en la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos.

La agraviada realizó la búsqueda de su vehículo y logró ubicarlo estacionado en el  lugar denominado Villa, en el pueblo joven La Libertad, por lo que solicitó ayuda  a los agentes del serenazgo.

El vehículo menor fue remolcado a las instalaciones del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos para levantar la orden de captura registrada un día anterior.