Tingo María: Debate electoral de candidatos regionales será el miércoles

El Colegio de Abogados de Huánuco (CAH) en alianza con el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), departamental Huánuco – Tingo María, realizarán el último debate electoral entre los candidatos al Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco). 

Para participar en el mencionado debate, el Colegio de Abogados ya abrió las inscripciones para que los diferentes candidatos se postulen. 

Señaló que las inscripciones se vienen realizando en el jirón 28 de julio n° 1360, en la ciudad de Huánuco. 

El debate se llevará a cabo en el auditorio del Colegio de Ingeniero de Tingo María y toda la ciudadanía podrá seguir el evento a través de la plataforma digital del Colegio de Abogados o de la multiplataforma periodística del diario Ahora.  

Voto 2022: Distribuyen publicación de locales de votación y mesas de sufragio en Huánuco

La temática del debate será minería, turismo, medio ambiente y agroindustria. Asimismo, los candidatos contestarán preguntas de la población.      

“Ya que el desarrollo agroindustrial, el turismo, la minería y el medio ambiente no pueden ser ajenos al debate y nuestra Amazonía representa más del 50 % del territorio y población de nuestra región”, manifestó Rodolfo Díaz, presidente del CAH.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.