Tingo María celebra Día Internacional de la Mujer

Tingo María–Jhon A. Rupay Machacuay

Un gran pasacalle organizado por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se realizará hoy 8 de marzo a partir de las 10 de la mañana, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Participarán diferentes organizaciones de comedores populares, comités del Vaso de Leche, Defensoría del Pueblo, Fiscalía de Familia, Centro de Emergencia Mujer y el Comité de Damas de la municipalidad provincial de Leoncio Prado.

El recorrido de las diferentes delegaciones abarcará las principales calles de Tingo María, quienes llevarán carteles alusivos a la fecha, como el rechazo a la violencia contra la mujer y el feminicidio. El alcalde y regidores se sumarán a esta actividad brindando su respaldo y uniéndose a la causa justa por el respeto a la mujer en todo el sentido de la palabra.

Además, en nombre de la corporación edilicia provincial, expresan su saludo a todas las mujeres de la provincia de Leoncio Prado, del Perú y el Mundo, al celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.