Thalía, la hermosa actriz mexicana, festejará su cumpleaños número 50 el próximo 28 de agosto. La reconocida actriz y cantante, ha comenzado con las celebraciones. A través de sus redes sociales, la intérprete de “No me acuerdo” invitó a sus fans a sumarse a su ‘theme party’.
En un video publicado en su perfil de Instagram, Thalía explicó a sus fans que para participar en el evento tienen que disfrazarse de los diferentes looks que ella ha manejado a lo largo de su carrera artística.
#ThemeParty
“Mis amores con motivo de que se viene mi cumpleaños, he decidido armar #ThemeParty en las redes. ¿Qué look escogerías para ir a esta fiesta?”, se le escucha decir a la artista mexicana en el video.
Además, la protagonista de “Marimar” y “María Mercedes” dijo a sus fans que compartirá en sus redes sociales los mejores looks.
“Empieza a armar tu mejor disfraz, tómate una foto o graba un video con una de mis canciones. Compártelo en tiktok o en reels usando el hashtag: #ThaliaHBDParty y etiquétame en tu post. Voy a ir compartiendo los que más me van gustando. Estoy feliz de ir celebrando desde ya mi cumpleaños ¿Listos?”, agregó.
En solo unas horas, su post suma más de 36 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se mostraron emocionados con la idea.
“Yo iría como María Mercedes cuando vendía periódicos”, “50 años y parece de 30”, “Genia hermosa , mi tocaya yo también soy de virgo”, “Reina bella”, “Qué emoción”, “Tus look son icónicos”, “Quería ir como Bella Aldama”, “De Quinceañera”, son algunas reacciones de sus fans.
Thalía nació el 27 de agosto de 1972 en Ciudad de México.
Cantante
Comenzó a aparecer en Televisa acompañando a su hermana mayor, actriz, iniciando a los once años su carrera artística al ingresar al grupo Din Din, a los doce se presentó como solista en Juguemos a Cantar, un famoso festival mexicano.
Dejó el grupo Din Din y con quince años ingresó en el grupo musical Timbiriche.
Actriz
En 1976, un año antes de la muerte de su padre, participó en la película mexicana La guerra de los pasteles, aunque su nombre no apareció en los créditos de la película. Participó como Beatriz en la telenovela Quinceañera iniciando su carrera en telenovelas, más tarde aparece en La pobre señorita Limantour y como protagonista en Luz y Sombra. En 1992 inició su serie de grandes éxitos en las telenovelas Marías, primero con María Mercedes. Fue tan grande el suceso que los televidentes salían antes de sus trabajos para no perderse los últimos capítulos.