Tecnificación del entrenamiento de fútbol

Ayer comenzó el gran evento denominado Programa de Tecnificación del Entrenamiento de fútbol, organizado por la Escuela de Menores Bernabéu, cuyo director es Denis Palma Lozano.
El entrenador de la categoría Sub-17 del club Alianza Lima, Prof. Víctor Reyes Condori, es el principal expositor e instructor del evento, asesorado por su hermano Jorge, quien también es entrenador de menores.
La actividad que continuará hoy y culminará mañana sábado, consiste en el reforzamiento del entrenamiento que reciben los alumnos de esta escuela y de otras academias, así como alumnos libres que se presentaron en gran cantidad al campo de La Esperanza, adyacente al cementerio Jardines de La Esperanza, constituyendo un gran éxito.
Víctor Reyes demostró el sistema de entrenamiento que aplica él en la división a su cargo, así como las modalidades de entrenamiento que aplica el club Alianza Lima en la formación de sus divisiones menores, lo cual significa que va a dejar valiosas enseñanzas para aplicarlas en Huánuco. Denis Palma señaló que si hay interesados en participar en este evento pueden llamar al celular 944228747.