SUTEP se pronuncia sobre fallo de juez contra Alvarado

Armando Matos Mato, secretario regional del SUTEP Huánuco, manifestó el respaldo al vicegobernador Erasmo Fernández por su constancia y su decisión de denunciar los actos de corrupción que hoy salen a la luz.

Mediante un comunicado, están pidiendo al Poder Judicial y al Ministerio Público la celeridad en las investigaciones que se están siguiendo al gobernador regional Ministerio Público y otras personas.

“Los maestros nos sentimos indignados por la práctica deshonesta de nuestras autoridades en el ejercicio de sus funciones que desacreditan la imagen del profesor, poniendo como interés primordial lo personal, para lo cual exigimos una investigación minuciosa y sanción ejemplar para combatir la corrupción”, mencionan en su comunicado.

También piden investigación para personas que avalaron, encubrieron y se coludieron para la compra y entrega de las laptops tomando el nombre de los maestros. Esto en referencia al dirigente del SIMATER Jim Collazos, quien al momento de recibir las laptops, habría agradecido al gobernador regional por cumplir con su promesa, además de afirmar que las laptops no presentaban fallas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.