Sutep realizó seminario pedagógico

Alfredo Verástegui Acosta, dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), acusó a Pedro Castillo de haber intentado fragmentar al sindicato y de no haber estado afiliado como dirigente.

Verástegui Acosta aseguró que la actitud de Castillo originó que el Ministerio de Trabajo le denegara la inscripción de la llamada Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenateperú) que estaba tratando de formar.

Así informó Verástegui, secretario de Relaciones Internacionales del Sutep, durante la clausura del XVI Seminario de Innovación y Perfeccionamiento Pedagógico “Horacio Zeballos Gamez 2020”, que se inició el pasado 17 de febrero en horario de 1 a 9 de la tarde.

Agradeció la disposición del alcalde de Huánuco por permitir el uso del auditorio municipal. Aparte, señaló que trataron los temas: Currículum nacional. Procesos didácticos en el área de comunicación y  matemáticas. Coaching educativo y evaluación de desempeño docente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.