Suspendido paro nacional de transportistas en Huánuco

De acuerdo a un comunicado emitido por el presidente la Organización Regional de Defensa y Desarrollo de los transportistas en Huánuco, Evaristo Bueno y Tafur quedó suspendido de manera inmediata la continuidad del paro convocado para este 05 de abril, por la unión de gremios de transporte Multimodal. 

Según se lee en el documento, las razones para suspender las actividades de protestas que dejaron un sinfín de pérdidas y destrozos por toda la ciudad para el día de hoy serían los puntos acordados por el poder ejecutivo y legislativo durante la las mesas técnicas. 

En este sentido, Bueno y Tafur exhortó a todos los transportistas de la región a reanudar sus labores a partir del día de hoy.  

Según declaraciones emitidas por el dirigente regional el pasado lunes, una de las razones que motivaron a esta protesta fueron la falta de confianza que genera las promesas del Ejecutivo de dar solución a las problemáticas planteadas por los transportistas. 

Como se sabe, este paro en la región Huánuco había sido convocado pese a la tregua de 5 días que había acordado el gremio de transportistas de carga pesada con el Gobierno para que las carreteras sean liberadas. Sin embargo, dirigentes regionales exhortaron a los trabajadores del transporte público, taxis, colectivos y medios fluviales a acatar un ‘paro de transportistas generalizado’, a fin de exigir mesas de diálogo con las autoridades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.