Suspenden clases y cierran negocios por llegada de presidente castillo

Para hoy está programada la realización de la Sesión Descentralizada Consejo de Ministros en Cerro de Pasco, encabezada por el presidente de la República, Pedro Castillo. Ante esta visita, las autoridades del Ministerio del Interior dispusieron el cierre de negocios de los jirones Huamachuco, El Prado y Yauli, así como la suspensión de clases en los centros educativos del entorno del Coliseo Municipal.

Estas extremadas medidas de seguridad se darían debido al malestar que existe en diversas organizaciones de base que se preparan para realizar movilizaciones de protesta al sentirse defraudados con el gobierno del profesor Castillo.

Está visita de las autoridades del Ejecutivo, ha despertado las ganas de trabajar del alcalde provincial Marco de la Cruz, quién ordenó por lo menos por estos días, la limpieza de las calles y el repintado del Coliseo Municipal, lugar donde se desarrollará el Consejo descentralizado.

La interpelación al Premier Aníbal Torres y otros ministros de alguna manera pone en duda el cumplimiento de los acuerdos a los que se arribarán en esta reunión de ministros con autoridades y dirigentes de la región Pasco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.