Susana Higuchi en coma inducido

Según informaron fuentes periodistas, Susana Higuchi, exprimera dama de la República fue internada de emergencia en una reconocida clínica de la capital y está en coma inducido.

La exesposa de Alberto Fujimori se encontraba delicada de salud, pero era atendida en su vivienda. Sin embargo, su salud se deterioró y tuvo que ser trasladada al centro médico en donde se encuentra grave y en coma inducido.

Es importante mencionar que ninguno de sus hijos, entre los que se encuentra la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, se han pronunciado respecto a la situación que vive Higuchi.

Cabe destacar que las cuentas de redes sociales de la organización política fuerza popular si han pedido a sus seguidores oraciones para Higuchi.

Recordemos que las últimas veces que se vio la mamá de Keiko. Fue en la campaña de su hija cuando optaba por la presidencia de la República. Que finalmente termino perdiendo contra Pedro Castillo en una elección cuestionada y muy reñida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.