Supervisan vacunación contra la COVID-19 en Cachicoto

Los equipos de la Red de Salud Leoncio Prado, por medio de su director Marco Domínguez Aguilar, supervisaron el proceso de inmunización contra la COVID-19 en Cachicoto.

“Nos hemos trasladado para corroborar y ver in situ cómo se está llevando el tema de la vacunación a todas las personas adultas, asimismo, estamos realizando una campaña de salud para todas las personas”, informó el director ejecutivo.

Al respecto, invitó a la población y a todos los anexos de Cachicoto y Monzón acercarse a los puntos de vacunación para inocularse la dosis.

Domínguez Aguilar reiteró que debe completarse el proceso de vacunación, “una sola dosis no es suficiente necesitamos las dos dosis para estar protegidos. La vacuna es segura”.

En cuanto a la reprogramación de las jornadas de vacunación en Leoncio Prado, indicó que se debió por el desabastecimiento que hubo a nivel nacional.

“Pero ya estamos en eso, asimismo estamos programando un “Vacunatón” para el sábado y domingo y poder llegar a la meta de personas mayores de 40 años”, remarcó.

Por último, exhortó a quienes se han inoculado con la primera dosis a completar la segunda en el segundo “Vacunatón” que se realizará en la ciudad. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.