Supervisan servicios de empresas de transporte por Semana Santa

Fiscalizadores de Sutran, Transportes, Indecopi y representantes de la Fiscalía, Policía y Defensoría del Pueblo realizaron operativos en los terminales terrestres de las principales empresas de transporte de la ciudad para vigilar las condiciones de seguridad y la calidad del servicio a los pasajeros en la Semana Santa.
El operativo llegó a las empresas de transporte G&M, Bahía y Turismo Central por la mañana para fiscalizar las condiciones de seguridad de los buses y la calidad del servicio. En los próximos días Sutran, Transportes y la Policía realizarán operativos en diferentes puntos de las carreteras a Lima, Huancayo, la sierra de Huánuco y a Tingo María.
El jefe de Sutran en Huánuco, Armando Gamarra, señaló que las empresas incumplen con el control de armas y restricciones para el viaje de menores de edad a fin de evitar la trata de personas. Detalló que las empresas no cuentan con dispositivos para detectar metales. Gamarra recordó que los buses que viajan más de 5 horas requieren 2 conductores para que se turnen en los tramos para evitar accidentes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.