Sunedu visitará la UNAS

Jhon A. Rupay Machacuay

Con el objetivo de inspeccionar los cambios realizados en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, el próximo 12 de junio llegará una comisión especial de la Sinedu a la ciudad de Tingo María para observar evaluar los avances en las construcciones y arreglos realizados a la fecha.

Ante el anuncio de la próxima visita, todas las autoridades universitarias: rector, vicerrectores, decanos de las facultades y jefes de todas las áreas, sostuvieron una reunión de emergencia para tratar temas con relación al licenciamiento y las observaciones que deben ser levantadas para evitar el cierre de la universidad.

Por otra parte, en la ciudad universitaria muchos estudiantes referían que el sismo suscitado en días anteriores produjo en algunas de las nuevas infraestructuras daños de consideración y hasta el momento el rector Esteban Churampi no ha tomado las medidas necesarias, por lo que no se descarta una movilización.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.