Sunedu supervisará proceso de licenciamiento en UNAS

Tingo María–Jhon A. Rupay Machacuay

Estando próxima la llegada de una comitiva de la Sunedu, las autoridades de la  Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), liderados por el rector Efraín Esteban Churampi, intensifican el trabajo para lograr el licenciamiento institucional, así para cumplir los indicadores y las condiciones básicas de calidad (CBC) que exige la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) para el licenciamiento.

El licenciamiento institucional es un procedimiento obligatorio para todas las universidades del país, a través del cual cada casa de estudios debe demostrar ante la Sunedu que cumple con las condiciones básicas de calidad para poder brindar el servicio educativo superior.

La primera autoridad universitaria refirió que se ha logrado sanear el 90 % de las observaciones y en los próximos días se espera llegar al 100 % para lograr el objetivo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.