Sujetos doparon y robaron a adolescente en hotel

Maryori Roxana Serafín Chipana (20), Mileska Nicolh Mallqui Pacaya (18) y el menor de iniciales J. D. C. R. (14) fueron detenidos, tras ser acusados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en perjuicio de un adolescente. 

Según las investigaciones, las dos mujeres y el adolescente habrían obligado a libar alcohol y consumir drogas alucinógenas a un menor de 16 años de edad, que lo dejó en estado de inconsciencia. Luego despojaron su moderno celular, valorizado en 1400 soles.

El hecho ocurrió el lunes, al promediar 11:30 de la noche, en el interior de un hotel, cuya dirección no recuerda la persona afectada, debido a que se encontraba en estado de inconsciencia.

Cárcel para hombre que realizó tocamientos indebidos a su conviviente

Sin embargo, el martes, el agraviado reconoció a sus agresores y solicitó la intervención de los policías. Por lo que agentes de la comisaría de Amarilis se desplazaron hasta el jirón Wiracocha y detuvieron a los acusados.

Las dos mujeres y el menor fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal, donde vienen siendo investigados por robo agravado en agravio del adolescente de iniciales B.A. B. (16). 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.