Sujeto fue intervenido por robar batería

Agentes del serenazgo de Amarilis arrestaron a Keny Saavedra Atencia (23), acusado de robar la batería de la furgoneta azul de placa de rodaje W1-6053, cuando se encontraba estacionada en el Sector cuatro de San Luis.
La propietaria del vehículo, Gloria Pozo Tucto (32), informó que lo estacionó en la puerta de su vivienda ubicada en la avenida Perú, adonde Saavedra y su cómplice los siguieron y sustrajeron la batería. Las cámaras de seguridad captaron con claridad el accionar de los malhechores.
La propietaria del vehículo, a través de las imágenes, reconoció a Keny Saavedra y solicitó el apoyo de los agentes del serenazgo para arrestar al sujeto cuando trabajaba como obrero en el parque El Dado en el Sector cuatro de San Luis, luego lo trasladaron a la comisaría del sector.
Al verse acorralado, el sujeto habría aceptado que cometió el delito y confesado que el objeto robado lo vendió a un cerrajero.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.