Sujeto acuchilla a adolescente en la Laguna

Erwin Soria Vargas (24) fue detenido por policías de la Depincri, acusado de acuchillar y dejar al borde la muerte a un adolescente de iniciales J. A. C. R. (17). El sangriento ataque ocurrió en las inmediaciones de la laguna Viña del Rio.

La madre denunció que su menor hijo recibió múltiples cortes en el cuerpo y en el rostro, y fue hallado tirado inconsciente en la puerta del bar Ñatos, ubicado en la laguna, por uno de sus amigos.

El adolescente fue trasladado a una clínica local para su curación. En tanto, luego que los policías realizaron la investigación, tomaron conocimiento que el autor del salvaje ataque era Erwin Soria Vargas, quien fue capturado horas después en las inmediaciones de la laguna.

“Él (menor) a mí me acuchilló primero”, dijo mostrando una herida en la espalda a la altura de la cintura. La fiscalía solicitó prisión preventiva, por lo que el sujeto fue trasladado a la carceleta judicial a la espera de la decisión del juez.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.