Sporting Cristal y Barcelona SC se enfrentan en la Miami City Cup

Este sábado 20 de enero, Sporting Cristal y Barcelona SC se enfrentarán en un emocionante partido correspondiente a la Miami City Cup. El encuentro, que se jugará en el Ted Hendricks Stadium de Estados Unidos, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN, Star Plus y YouTube desde las 7:00 p.m. (horario en Perú, Ecuador y Colombia).Sporting Cristal llega a este encuentro con un espíritu elevado tras su reciente victoria por 4-0 ante Universidad Católica de Chile en la ‘Tarde Celeste’. Los rimenses mostraron una superioridad notable con goles de Jhilmar Lora, un autogol de Alfonso Parot, Joao Grimaldo y Santiago González. La presión constante en campo rival y la participación activa de Yoshimar Yotún como segundo delantero fueron aspectos destacados del equipo dirigido por Enderson Moreira.

Joao Grimaldo, quien decidió permanecer en Sporting Cristal ante ofertas del extranjero, fue uno de los jugadores más destacados, mostrando una notable mejora en su juego. Tras el partido, el equipo regresará a Lima para prepararse para su debut en la Liga 1 contra ADT en la primera jornada del Torneo Apertura 2024.

Barcelona SC, por otro lado, se encuentra en las primeras etapas de su pretemporada. Bajo la dirección de Diego López, el equipo ecuatoriano se enfoca en prepararse tanto para la Liga Pro como para su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este enfrentamiento contra Sporting Cristal en la Miami City Cup será una prueba clave para su preparación de cara a los desafíos internacionales