Sporting Cristal y Atlético Grau continúan en la punta del Clausura

El torneo Clausura se pone cada vez más electrizante. Sporting Cristal y Atlético Grau comparten la punta del liderato con 24 puntos. Ambos ganaron sus partidos de local y se niegan a bajar los brazos por el campeonato.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se enfrentaron a Cienciano en la última fecha. Aunque el primer tiempo del partido fue complicado para ambos, Cristal logró apoderarse del balón. Tras ello, logró abrir el marcador en el minuto 24 del duelo, con un gol de Alejandro Hohgberg.

A los 39 minutos, los celestes aumentaron la ventaja por medio de Omar Merlo y, cuando parecía que se iban con el 2-0 al descanso.  Kevin Sandoval descontó a favor de Cienciano. Al regreso, Irven Ávila puso el 3-1 y, en los minutos extras, Joffre Escobar selló el 4-1.

Marcos López debuta con victoria en el Feyenoord

En la próxima fecha, los bajopontinos tendrán una dura visita al Binacional en Juliaca.

Por su parte, el “Patrimonio de Piura” tuvo un partido accesible y goleó 3-0 a Ayacucho FC. El encargado de abrir la cuenta en el Estadio Municipal Bernal de Piura fue Daniel Franco. El jugador apareció a los 8 minutos del primer tiempo tras un pase de López. A puertas de terminar el primer tiempo, apareció Joao Villamarín con el 2-0 que era una estocada más para la visita.

A los 55′, Márquez fue el encargado del 3-0 definitivo porque el marcador ya no se movió más hasta el final del partido. El hecho de cuidar el resultado fue una constante para ambas escuadras.

Para la próxima jornada, los dirigidos por Gustavo Álvarez visitarán a Universitario en el Monumental.

Con ambos resultados, tanto Cristal como Grau comparten la punta del clausura con 24 puntos. En la tabla acumulada los celestes suman 62 puntos y se ubican en la primera posición. Mientras que los “Albos” acumulan 42 unidades, posicionándose en la décima casilla.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.