En busca de la hazaña

Sporting Cristal se enfrenta esta tarde desde las 5:15 p. m., a Peñarol en Uruguay por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal intentará dar la sorpresa hoy, aunque para eso  deberá hacer un gran partido para poder clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana.

El partido entre peruanos y uruguayos está programado para las 5:15 p.m., hora peruana y 7:15 p.m., en Uruguay. Será transmitido vía DirecTV en territorio peruano y ESPN 2 en territorio charrúa.

El equipo de Roberto Mosquera va por la hazaña a Uruguay, donde deberá revertir el 3-1 de la ida en el Nacional de Lima. Y como si esto fuera poco, los “rimenses” no cuentan con su máxima figura: Alejandro Hohberg, quien sufrió un esguince en la rodilla. Tampoco estará Marcos Riquelme (lesión de los gemelos).

Joao Grimaldo (18 años) y Percy Liza (21 años) se meterían al once de Sporting Cristal para importante encuentro con Peñarol para el pase a semifinales de Copa Sudamericana. Ojo: el local jugará con público (5 mil hinchas).

El elenco celeste llegará herido a este partido ante Peñarol ya que viene de dos derrotas consecutivas. Por su parte, Peñarol ganó el sábado a Progreso por 1-0 y lo ubica en el tercer lugar con 27 puntos.

Pero no todas son buenas noticias en Peñarol, ya que Facundo Torres está lesionado y tiene 15 días de para (tiempo en el que no podrá entrenar ni jugar); sin embargo, Mauricio Larriera tiene un plantel amplio para suplir la ausencia de cualquier futbolista.

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte – Gianfranco Chavez Massoni, Omar Merlo, Jhilmar Lora, Nilson Loyola – Gerald Tavara, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra – Joao Grimaldo, Irven Avila y Percy Liza. DT: Roberto Mosquera.

Peñarol: Kevin Dawson – Giovanni Gonzalez, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Valentin Rodriguez – Jesús Trindade, Walter Gargano, Pablo Ceppelini – Maximo Alonso, Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.