Sporting Cristal demuestra su superioridad en la Liga 1 contra Unión Comercio

En un emocionante encuentro de la Liga 1, el equipo de la Primera División, Sporting Cristal, demostró su superioridad al vencer a Unión Comercio con un contundente 3-0. Este triunfo, que tuvo lugar en el Estadio Alberto Gallardo, posiciona al conjunto celeste en la cima de las clasificaciones junto a Alianza Lima, su próximo contrincante.

El equipo dirigido por Tiago Nunes demostró su fortaleza y extendió su racha invicta a 14 partidos entre la Liga 1 y la Copa Libertadores. Alejandro Hohberg (18′) fue el encargado de abrir el marcador, aprovechando una asistencia de Jhilmar Lora. Pocos minutos después, Joao Grimaldo (21′) amplió la ventaja para Sporting Cristal, aprovechando un error de la defensa de Unión Comercio y del portero Ronald Ruiz.

A pesar de la expulsión de Yoshimar Yotún a los 39 minutos, Sporting Cristal mantuvo su dominio en el partido. En la segunda mitad, Gianfranco Chávez (86′) selló la victoria con el tercer gol para el equipo celeste.

Sporting Cristal, que llegó a este encuentro tras un empate 1-1 con Fluminense en el Estadio Maracaná, se prepara ahora para enfrentar a Alianza Lima en la próxima jornada. Por su parte, Unión Comercio buscará recuperarse de esta derrota cuando se enfrente a Sport Boys.

Etiquetas de título: Sporting Cristal, Unión Comercio, Liga 1, Primera División

Descripciones Meta: Sporting Cristal vence a Unión Comercio, Sporting Cristal lidera la Liga 1, Resumen del partido Sporting Cristal vs Unión Comercio

Etiquetas alt para las imágenes: Jugadores de Sporting Cristal celebrando, Gol de Alejandro Hohberg, Joao Grimaldo anotando para Sporting Cristal.