Sport Chavelines ganó a Unión Comercio

El equipo de Pacasmayo venció por 2 goles a 0 al ‘Poderoso de Alto Mayo’.

Sin duda el peso de algunas individualidades del equipo de Chavelines fue determinante para que la gente ‘amarilla’ se quede con los tres primeros puntos en este inicio de la Liga 2. Y es que, pese a que el ‘Potón’ Montaño tuvo que salir por lesión, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza lo reemplazó y fue uno de los jugadores claves para el triunfo.

En la primera mitad del encuentro, los liberteños se hicieron de las acciones de juego y llevaban bastante peligro en jugadas colectivas.

Unión Comercio niveló el partido poniendo el balón al ras del campo, pero tampoco tuvo mucha contundencia en la parte ofensiva. Todo ello provocaba que los primeros 45’ minutos de juego se vayan sin que el marcador esté a favor de uno de las escuadras.

El único gol del compromiso lo convirtió Christian Adrianzén, tras excelente habilitación de Plascencia que logró sacarse a los rivales de encima, sacó un fuerte disparo que fue imposible para el arquero Araujo., cuando se jugaban los 47 minutos de juego de la segunda mitad.

Los pacasmayinos sufrirían la expulsión de Mario Palomino y en los últimos minutos se dedicaron a cuidar el 1 a 0 a favor, ante un Unión Comercio que buscó con todo el empate, pero que finalmente nunca llegaría a darse.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.