Sport Boys derrotó 3-1 al Santos FC y avanzó en la Copa Bicentenario.
Sport Boys hizo los méritos suficientes para meterse a los octavos de final de la Copa Bicentenario, al derrotar por 3 a 1 al Santos de Nazca, que pese a su entusiasmo, poco pudo hacer para evitar su derrota.
El conjunto ‘rosado’ quería hacer respetar su jerarquía ante el club de Orlando Lavalle, sin embargo, el Santos empezó mejor el duelo y llevó peligro en dos ocasiones.
Aunque a los 10′, la ‘Misilera’ logró anotar, luego de un buen centro de Rostaing, que intentó despejar Rivas, pero el balón le pegó a su compañero Guerra y terminó anotando en propia puerta.
Las cosas parecían estar sentenciadas, pero los del sur reaccionaron y con un gol de Montesinos lograrían volver a la pelea en el partido. En gran parte del segundo tiempo jugaron en campo rosado a la espera de lograr el empate.
Pero el mayor oficio de Sport Boys terminó pesando y con un golazo de chalaca de Ramírez, sentenció el encuentro y selló la clasificación chalaca a los octavos de final de la Copa Bicentenario.
Santos FC quedó enfocado en prepararse y buscar el ascenso a la Liga 1, mientras que el equipo ‘chalaco’ quedó enfocado en la siguiente fase de la Copa Bicentenario.