Sospechoso de desaparición de comerciante se dio a la fuga

Familiares de Cesario “Wilder” Ventura Tineo, comerciante desaparecido desde hace más de un mes, denunciaron que el principal sospechoso de su desaparición, se dio a la fuga tras enterarse del hallazgo de las sogas de Ventura, en su vivienda.

Los familiares y amigos encontraron el sábado una bolsa de sogas pertenecientes al desaparecido, en la vivienda de Juan Espíritu Encarnación, quien según los familiares, llamó al comerciante insistentemente para ir a comprar vacas pero ahora lo estaría negando todo.

Tras el descubrimiento, Juan Espíritu, quien era socio del desaparecido, habría huido de su vivienda ubicada en el sector Huaman en Panao, aparentemente tratando de evadir a la justicia para no responder sobre la desaparición del comerciante.

Los familiares afirmaron que un testigo les informó que el domingo cuatro de abril por la tarde, vieron en Rancho a Encarnación junto con su cuñado Elmer Sabino, cuando pasaban caminando frente al control policial, cargando sus mochilas. Incluso habría solicitado a un transportista que les lleve en su maletera. Los familiares exigen que las autoridades aceleren las investigaciones y no permitan que el sujeto se dé a la fuga.

En tanto, la pareja del sospechoso, Sonia Sabino, al ser consultada, manifiesta que quizá su esposo haya cometido el crimen pero que ella no tiene conocimiento y se rió cuando los dolidos familiares la increparon.