Sortearon grupos de octavos de la Europa League

El sorteo de los octavos de final de la Europa League tuvo lugar en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, ayer viernes 25 de febrero.  

Los 16 equipos clasificados son: Estrella Roja (Serbia), Eintracht Frankfurt, Leverkusen y Leipzig (Alemania), Galatasaray (Turquía), Lyon y Mónaco (Francia), Spartak (Rusia), West Ham (Inglaterra), Barcelona, Betis y Sevilla (España), Rangers (Escocia), Braga y Oporto (Portugal), Atalanta (Italia). 

Equipos de un mismo país no podrán enfrentarse entre sí. Los partidos serán de ida (9 y 10 de marzo) y vuelta (17 de marzo), primero serán locales los cabezas de serie. 

Los ocho cruces son: Barcelona-Galatasaray; Sevilla-West Ham, Betis-Eintracht Frankfurt, Leipzig-Spartak; Atalanta- Leverkusen; Oporto-Olympique de Lyón; Braga-Mónaco y Rangers-Estrella Roja. 

El Barcelona se medirá con el Galatasaray. El club azulgrana ha tenido suerte, pues el conjunto turco está sumido en una grave crisis deportiva y se ubica en la 13ª posición en la liga de su país, sin opciones de clasificarse para la próxima Champions. 

Campeonato ambino se postergaría

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.