Sorprenden a sujeto robando un televisor

Vecinos del asentamiento humano Dos de Febrero sorprendieron a un delincuente cuando robaba un televisor plasma de 42 pulgadas del interior de la vivienda de Junior Ayala Tarazona (24), ubicada en el Sector 6, mz. F lt. 7 del indicado lugar.
Según las investigaciones, cuando el sujeto salía de la vivienda cargado del gigante televisor, circunstancialmente la suegra del agraviado, Teresa Rivera Mego (41), llegó y lo encontró cargando el equipo. Después de sorprenderse, reaccionó a gritos solicitando ayuda a sus vecinos, quienes rápidamente salieron de sus viviendas y persiguieron al delincuente.
El malhechor dejó el televisor y emprendió la fuga. Los vecinos alertaron a gritos a los agentes del serenazgo de Huánuco que se encontraban en una caseta a pocos metros del lugar, pero el delincuente logró esquivarlos cruzando por el puente Huayopamapa, según denunciaron los vecinos.
Teresa Rivera manifestó que el delincuente logró llevarse un reproductor de DVD. Por lo que reprochó el trabajo de los agentes del serenazgo argumentando que, en vez de vigilar la zona, solo se ocupan de chatear por el celular. El delincuente huyó por un costado de la caseta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.