Somos Perú dejó libertad a sus militantes para votar en segunda vuelta

Somos Perú concertó dejar que su militancia sea libre de elegir a quien le parezca la mejor opción entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral del próximo domingo 6 de junio.

La organización sostuvo a través de un comunicado que esta decisión se da “con una convicción democrática y patriótica” para que sus correligionarios puedan elegir entre las candidaturas de Perú Libre y Fuerza Popular.

“Somos Perú, con convicción democrática y patriótica, ha decidido reafirmar su compromiso con el país, mantener su independencia y asumir un papel vigilante, propositivo y fiscalizador dejando en libertad para que cada militante decida su voto de manera responsable pensando en el Perú”.

Asimismo, invocó tanto a Perú Libre como a Fuerza Popular a “dejar las rencillas y mostrar las medidas de corto, mediano y largo plazo de su eventual gobierno que permita avanzar en el país que todos queremos”.

“En Somos Perú, siempre apoyaremos la gobernabilidad. El Bicentenario es una oportunidad para construir un mejor país que todos queremos, y asegurar el desarrollo y bienestar para esta y las futuras generaciones”, puntualiza Somos Perú

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.