Solicitan prisión para sujeto que mató a transportista en bar

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra Alejandro Franco Albornoz Rosales (31), acusado por la presunta comisión del delito de homicidio, en agravio de Celio Guardián Rivera (32), quien fue asesinado a golpes el pasado fin de semana.

Tal como el diario AHORA informó, el terrible hecho se registró la madrugada del domingo, en la puerta de un bar ubicado en el Malecón Higueras, cerca al estadio Heraclio Tapia León. 

Según las indagaciones, Guardián Rivera y su cuñado Wilfredo Villar Murga (29) llegaron al bar y bebieron cinco cervezas, pero al promediar 2:00 a.m. la administradora del bar le solicitó retirarse del lugar, porque ya iba a cerrar sus puertas y apagó la música.

Hecho que no habría gustado a Celio Rivera e insultó a la administradora y su pareja, el hoy acusado Alejandro Franco Albornoz Rosales, sostuvo una acalorada discusión con el fallecido que terminó en una pelea.

Albornoz Rosales habría aceptado haberle propinado un puñetazo e indicó que la víctima cayó violentamente al piso y se golpeó la cabeza, que finalmente le causó la muerte, minutos después de haber sido trasladado al Hospital Hermilio Valdizán.

Según las pericias del médico forense, el transportista tenía el cráneo fracturado, por lo que no se descarta que haya sido golpeado con un objeto contundente. 

Cabe precisar que los hechos son investigados por la fiscalía y el Departamento de Investigación Criminal Huánuco. Asimismo, Alejandro Albornoz se encuentra detenido y viene siendo investigado por el Ministerio Público.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.