Sobrina del ministro de Educación brindó servicio al Estado por más de S/ 4 millones

Ángela Georgina Serna Chávez, sobrina del ministro de Educación, Rosendo Serna, habría brindado un servicio para el Estado por más de 4 millones de soles.  

La buena pro de la empresa de propiedad de Ángela Serna se realizó el 8 de abril del 2022 cuando Rosendo Serna ya era ministro, según una nota difundida en Willax Tv, en el programa del periodista Beto Ortiz.  

“En este programa hemos sido muy enfáticos a la hora de denunciar los negociados que hacen los familiares de los ministros, muy especialmente en este Gobierno, en el cual se llenan los bolsillos vía contratos millonarios con el Estado”, manifestó Beto Ortiz.

Expresó que Georgina Serna es la hija del hermano del exdirector regional de Educación de Huánuco y ahora titular del Ministerio de Educación (Minedu).

“Tiene una empresa llamada Outsourcing Green S.A.C. Está conformada por la propia sobrina y por su esposo Julio César Fernández“, sostuvo el periodista.

César Acuña descarta candidatura presidencial en el 2026

“Ellos ganaron un contrato con Petróleos del Perú, con Petroperú, por 4 millones 898 mil soles. Esto por concepto de un servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos peligrosos derivados de la limpieza de una emergencia ambiental”, finalizó el hombre de prensa. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.