Siete años de cárcel para malandros que acuchillaron y asaltaron a mototaxista

El Juzgado Penal Colegiado de Huánuco condenó a siete años y seis meses de pena privativa de la libertad a Danfer Andrés Reyes Espinoza (19) y Jhan Bryan Delgado Martínez (20), como responsables del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en grado de tentativa.

Según la acusación fiscal, los sujetos golpearon y acuchillaron a Ángel Alberto Almanza Malpartida, luego intentaron quitarle su mototaxi. El atraco ocurrió la noche del 15 de noviembre del 2020, entre los  jirones 14 de agosto y San Martín de la ciudad de Huánuco.

El agraviado narró que, cuando se desplazaba, fue interceptado por cinco sujetos, dos de los cuales mujeres, quienes con palabras soeces le obligaron a detener su vehículo. 

Señaló que los delincuentes le dijeron “ya perdiste”. Del mismo modo, se subieron al vehículo menor y trataron de prender el motor. 

Se conoció que el agraviado intentó defenderse, pero los malhechores lo acuchillaron debajo de las axilas y lo arrojaron al piso. 

No obstante, el agraviado denunció a Delgado Martínez como la persona que lo acuchilló y a Reyes Espinoza como la persona que lo cogoteo y golpeó. 

https://www.ahora.com.pe/detienen-a-docentes-del-istap-acusados-de-manosear-a-alumna/

Los hoy sentenciados, lo golpearon e intentaron llevarse su vehículo, sin embargo, al no poder prender la mototaxi, se apoderaron del autorradio y dinero producto de su trabajo del día.

Sin embargo, durante el atraco aparecieron los policías, quienes tras una tenaz persecución lograron capturar a los malhechores y en su poder hallaron los objetos robados. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.