Sí fue gol

Pasaron varios días del partido entre Uruguay y Perú en Montevideo en el que la selección peruana fue derrotada por la mínima diferencia, pero todavía se habla del gol que el árbitro anuló y que pudo haber cambiado la historia y poner de infarto la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana. Se han visto mil imágenes, montajes, memes y todo lo que quiera. Sin embargo, al parecer la última palabra no está dicha porque en las redes sociales, en el breakonvfxBreakonVFX de TikTok con tecnología 3D, compartieron un video que confirma que el balón si entró. 

Con todo, el VAR confirmó en su momento que no fue gol. Con todo lo que pueden dar las redes sociales y lo inquietos que son los hinchas (más si es peruano) con una jugada que puede ser polémica e histórica si la selección que dirige Ricardo Gareca no va al Mundial. 

“Me parece poco profesional y contundente la respuesta de Conmebol y aprovechando mis habilidades de 3D para efectos especiales decidí a analizar la jugada y me atrevo a decir que fue gol, quien diga lo contrario que lo demuestre con vista de todos los ángulos #qatar2022 #perú #fpf #trauco”, dice el video. 

Argentina goleó a Venezuela cerrando la fecha 17

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.