Sheriff de Gustavo Dulanto goleó al Dínamo Zagreb y quedó a un paso de la zona de grupos de Champions League.
El cuadro del Sheriff Tiraspol de Moldavia consiguió un tremendo resultado como local al vencer por 3-0 al Dinamo Zagreb de Croacia, en el partido de ida de la última ronda previa de la UEFA Champions League.
El cuadro de nuestro compatriota volvió a mostrar un nivel superlativo y tras un inicio de juego bastante parejo, pudo romper la paridad en la parte final del primer tiempo, cuando Adama Traoré abrió la cuenta y permitió a los moldavos irse al descanso con el marcador a favor.
Recordemos que el equipo del peruano, Gustavo Dulanto, quien fue capitán y jugó todo el encuentro, ya venía de haber superado algunas rondas previas, por lo que solo le resta un cotejo para conseguir el ansiado objetivo de meterse a la fase de grupos de la Champions League por primera vez en su historia.
Con goles de Traoré (2) y Kolovos, el equipo del Sheriff consiguió una buena ventaja de cara al partido de vuelta que será la próxima semana en Zagreb.
El Sheriff deberá devolver la visita al Dínamo Zagreb el próximo 25 de agosto; viajará a Croacia con la tranquilidad que le da los tres goles conseguidos y a sabiendas que de salir airoso en el marcador global, estará en la fase de grupos de la Champions League.