Shapra se comprometió construir Centro de Alto Rendimiento para deportistas huanuqueños

Rosalí Leandro Tarazona (Shapra), candidato al gobierno regional por Avanza País, sostuvo un encuentro con los pobladores del Valle del Monzón y la provincia de Huamalíes. 

Durante su actividad, Shapra anunció que al ser elegido gobernador construirá el Centro de Alto Rendimiento para todas las disciplinas deportivas para los jóvenes huanuqueños.  

También iniciará un boom de inversiones para comprar más ambulancias, construir centros de salud, mejorar los salarios de médicos y personal de salud y recategorizar los establecimientos de salud.  

“Vamos a culminar los centros de salud de Monzón y Cachicoto, basta de tanta demora de los hospitales, tenemos que mejorar la salud”, dijo el candidato ante la multitud.

Acotó que asfaltará las carreteras de toda la región con implementación de plantas de asfalto y pool de maquinarias. 

“Vamos a unir las provincias, distritos y caseríos con el ensanche, ripiado y asfaltado de las carreteras”, declaró. 

En tanto, para potenciar la agricultura reactivará el Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA) para mejorar y potenciar la producción agraria en la selva y sierra huanuqueña, la cual contará con asistencia técnica especializada y moderna.

“Entregaremos abono para los agricultores y destinaremos más presupuesto para el Procompite, para financiar los planes de negocios y potenciar las cadenas productivas agrarias en toda la región”, expresó. 

Para los jóvenes, Shapra priorizará la inversión en educación, con mejores colegios, mejores docentes y más oportunidades. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.