Prometió que inyectará S/20 millones para ejecutar dicho programa
Rosalí Leandro Tarazona (Shapra), candidato regional del partido político Avanza País (AP), anunció que de ser elegido gobernador de Huánuco impulsará el programa “Revolución Laboral” o también conocida “Trabaja Región”.
Explicó que una de las finalidades de su gestión será generar empleo inmediato para todos los huanuqueños, tal como se encuentra establecido en su Plan de Gobierno.
Explicó que en el primer año de gestión invertirá 20 millones de soles para ejecutar el programa “Trabaja Región”.
“”Trabaja Región” será realidad, tenemos el programa diseñado para que genere más ingresos económicos, para los más necesitados y ejecutar proyectos de atención inmediata en la región”, dijo.
Shapra detalló que su Plan de Gobierno implementará la Revolución Educativa, en salud, agricultura, vial, ética y moral para generar el desarrollo en todas las provincias.
El candidato de AP señaló que su Plan de Gobierno contempla acciones para que las familias puedan titular sus tierras, acceder a agua y desagüe, proteger sus viviendas con muros de contención y mejorar sus accesos con escalinatas.
“Tenemos que ser agradecidos con la tierra que nos ha visto nacer, que nos educó y dio de comer. Tenemos que ser agradecidos con nuestro pueblo y como profesionales tenemos que servir a nuestro Huánuco querido”, agregó.
Esto lo anunció durante un encuentro con el Frente de Defensa de los Asentamientos Humanos de Huánuco.
Por su parte, Ivet Cisneros, presidenta de dicho frente, reiteró su respaldo a la candidatura de Rosalí Leandro y pidió que asumiendo la gobernación trabaje por solucionar la problemática de la región.
Por último, se comprometió en apoyarlo en las elecciones que están a la vuelta de la esquina.